Resultados de la cantera Segovia Futsal 18/19 Noviembre

PREBENJAMÍN. JORNADA 6

C.D. Arcangel – Segovia Futsal A (4-6)

Partido muy emocionante e intenso en el que los nuestros realizaron un gran juego con buenas combinaciones, ejecución de la mayoría de las jugadas de estrategia y duros en defensa. El resultado pudo haber sido más amplio pero su portero y la falta de puntería provocó que nos quedáramos en seis goles.

Segovia Futsal B – C. D. Quintanar (3-5)

Encuentro muy luchado y sufrido por los nuestros, en el que dos o tres fallos en defensa nos han impedido traer los tres puntos, pero han demostrado un buen juego.

Segovia Futsal C – La Granja (0-10)

Partido dominado por el equipo rival en el que algunos fallos defensivos decidieron el resultado. Destacar y agradecer que el equipo contrario bajó la presión a media cancha. Hay que seguir trabajando y poco a poco llegarán los resultados.

BENJAMÍN. JORNADA 5

Segosala C – Segovia Futsal B (1-10)

Dominio de nuestro Benjamín B en un partido en el que han jugado muy bien con apenas errores que se irán corrigiendo con el paso de los partidos.

Segovia Futsal C – Maristas (7-0)

Buen partido el de esta jornada para el Benjamín C que estuvieron muy bien tanto en ataque como en defensa y cuando dominaban el marcador con un 5-0 han bajado la presión, esperando al rival en media cancha.

BENJAMÍN. JORNADA 7

Segovia Futsal A – C.P. Monteresma (2-2)

Partido muy igualado entre ambos equipos con ocasiones para los dos equipos y que podía haber ganado cualquiera, con lo que reparto de puntos y a seguir trabajando en esta línea.

ALEVÍN. JORNADA 7

Segovia Futsal B – El Espinar Arlequín (3-4)

Buen partido de dos buenos equipos donde lo más justo hubiera sido un empate ya que nuestro Alevín B compitieron hasta el final jugando todos.

ALEVÍN. JORNADA 4

Una mi C.P. – Segovia Futsal A (0-8)

Victoria merecida donde a los cinco minutos ya íbamos con una diferencia de cinco goles, por lo que decidimos defender a media cancha y probar cosas nuevas.

INFANTIL. JORNADA 7

C.D. Cantimpalos – Segovia Futsal A (1-1)

Encuentro muy igualado con muchas ocasiones por ambos lados que acabó en el reparto de puntos para cada equipo.

Segovia Futsal B – Descanso

CADETE: JORNADA 5

Segovia Futsal B – Sporting Riazano (1-4)

Mal partido del Cadete y merecida victoria de Sporting Riazano que supo esperar atrás y aprovechar las ocasiones que tuvieron.

Segovia Futsal C – La Lastrilla (2-6)

Partido igualado a pesar de lo que dice el marcador, la mayor diferencia fue en la portería ya que esta vez no contábamos con portero y a los jugadores que les tocó defender nuestro arco hicieron lo que pudieron. En el equipo contrario, su portero lo paró casi todo. En cuanto al juego vamos mejorando respecto a los partidos anteriores.

CADETE 1ª DIVISIÓN REGIONAL: JORNADA 12

C.S. San Cristóbal de Segovia – CD Segovia Futsal (2-5)

Victoria en el derbi ante San Cristóbal que nos hace mantenernos en la lucha por el liderato a seis puntos del primer clasificado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *