Resultados de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 6

Segovia Futsal A – Sporting Nava (10-2)

Partido muy complicado de los nuestros, tanto en defensa como en ataque. Hay que destacar el gran trabajo de los chicos sacando el máximo provecho a las jugadas de estrategia que nos han ayudado a conseguir una gran victoria.

Segovia Futsal B – Claret B (1-6)

Derrota de nuestro Prebenjamín B en un partido que ha dominado el equipo rival ayudado por su mayor edad, pero destacar la gran segunda parte de los nuestros que han sacado su mejor juego.

C. D. La Granja B – Segovia Futsal C (7-3)

Uno de los mejores partidos de los chicos aunque el resultado no refleje el trabajo, los errores defensivos y la mala fortuna de cara a puerta acabaron sentenciando las opciones de victoria.

BENJAMÍN. JORNADA 5

Segovia Futsal B – Sierra de la Mujer Muerta (4-1)

Victoria ante Sierra de la Mujer Muerta tras un encuentro muy serio por parte de los nuestros que sacaron un buen juego tanto en ataque como el defensa.

San Lorenzo – Segovia Futsal C (5-1)

Buen partido en todos los aspectos del juego por parte de los nuestros que no se ve reflejado en el marcador que muestra una mayor superioridad rival que en el terreno de juego no fue tal.

BENJAMÍN. JORNADA 8

La Lastrilla – Segovia Futsal A (0-8)

Partido dominado de principio a fin por los chicos que han hecho un partido muy completo en cuanto a juego, posesión y finalización que se ve reflejado en el marcador con una gran victoria.

ALEVÍN. JORNADA 8

Sporting Nava B – Segovia Futsal B (1-2)

Encuentro muy disputado por parte de los dos equipos en el que podía haber ganado cualquiera. Destacar la gran actitud y lucha por tarde de todos nuestros jugadores.

ALEVÍN. JORNADA 5

Segovia Futsal A – F. S. Cuellar (5-4)

Buen partido de nuestros chicos en un encuentro en el que empezaron un poco despistados pero según pasaron los minutos se hicieron con su control arreglando los problemas de colocación y defensa.

INFANTIL. JORNADA 8

Segovia Futsal A – C. D. Valverde (1-2)

Derrota del Infantil A en un partido muy complicado ante un rival que supo usar sus armas para llevarse la victoria final.

Segovia Futsal B – La Granja (4-3)

Gran partido del Infantil B, muy completo tanto en defensa como en ataque de todos los componentes del equipo.

CADETE: JORNADA 8

Segosala – Segovia Futsal B (6-1)

Derrota ante el Cadete de Segosala a pesar de que los nuestros lo intentaron pero pudieron sobreponerse a la superioridad del rival.

Sporting Riazano – Segovia Futsal C (9-3)

Mal encuentro de los nuestros en un partido en el que cometieron muchos errores en defensa que le lastraron durante todo el devenir del partido. La precipitación en ataque hizo que fuera imposible sobreponerse al rival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *