Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 18

El Espinar – Segovia Futsal A (4-2)

Partido igualado en el que El Espinar logró llevarse los tres puntos con una mayor intensidad y un mayor acierto de cara a gol, ayudado por los cuatro palos que los nuestros tuvieron durante todo el partido.

Segovia Futsal B – La Lastrilla B (9-1)

A pesar de una primera parte muy igualada entre ambos equipos, gran partido de los nuestros que en la segunda mitad convirtieron seis tantos que nos dieron una contundente victoria.

Segovia Futsal C – Claret D (0-4)

Difícil encuentro ante un rival que apretaba mucho arriba y en el que los pocos errores cometidos en defensa acabaron en los goles visitantes, en los últimos compases se tuvo una gran ocasión de falta que los chicos efectuaron perfectamente pero el portero rival consiguió echar la pelota fuera.

 

BENJAMÍN. JORNADA 16

Sierra Mujer Muerta – Segovia Futsal B (1-5)

Muy buen partido de los nuestros en el que han desplegado un gran fútbol sala dando buena muestra de lo que son capaces de hacer con jugadas perfectas en su ejecución.

Segovia Futsal C – CD San Lorenzo (2-3)

Partido dominado en todo momento por nuestros jugadores en los que se ha demostrado un buen juego pero en el que ha faltado puntería e incluso se ha llegado a fallar un penalti en el último minuto.

 

BENJAMÍN. JORNADA 19

Maristas – Segovia Futsal A (1-2)

Encuentro muy igualado entre ambos equipos con buen juego por parte de los dos equipos y con muchas ocasiones que no se supieron convertir, pero aún así conseguimos traer la victoria a casa.

 

ALEVÍN. JORNADA 19

Segosala B – Segovia Futsal B (4-5)

Merecida victoria de nuestro equipo ante el líder de la categoría en un encuentro que estuvo muy igualado y en el que se remontó un 4-1 en contra, gracias al buen juego de los chicos y a la gran intensidad defensiva.

 

ALEVÍN. JORNADA 16

Cuellar Cojalba – Segovia Futsal A (2-5)

Partido perfecto de los chicos donde la primera mitad finalizó con un empate a uno, pero que en la segunda se ha demostrado el gran juego de nuestro equipo llegando a sumar cuatro goles más.

 

INFANTIL. JORNADA 19

Segovia Futsal A – Sporting Riazano (4-1)

Control del juego completo por parte de los nuestros en las dos partes del partido con una defensa muy seria y un buen ataque con juegos en corto y muchas paredes pudiendo haber sido el resultado más abultado.

Segovia Futsal B – Sporting Nava B (7-1)

Gran juego colaborativo de todo el equipo que daba una contundente victoria y con un partido dominado desde el primer momento hasta el final.

 

CADETE. JORNADA 19

Segovia Futsal B – Unión FS Segovia (4-1)

La igualdad reinó en la primera mitad del encuentro donde las ocasiones fueron sobretodo para Unión Segovia, pero la efectividad hizo que al descanso llegáramos por delante en el marcador. Tras el paso por vestuarios se mejoró en el juego llegando a marcar dos goles más que dieron tranquilidad en los últimos compases.

Segovia Futsal C – CD Carbonero B (2-5)

Buen partido de los nuestros a pesar de la derrota en el que tuvieron una gran concentración en defensa y solo al final del partido se escapó el encuentro con la mayor presión del rival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *