Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 19

Segovia Futsal A – CD Arcangel (5-2)

Gran partido de nuestro equipo que en el que se llegó a remontar un 0-2 en el que la primera parte estuvo caracterizada por pocos fallos en defensa que costaron los goles rivales, mientras que en ataque las muchas ocasiones de gol no se convertían en tantos. Por su parte, en la segunda mitad, conseguimos el control del juego y con el toque se consiguió remontar el partido.

Quintanar B – Segovia Futsal B (1-4)

Buen partido del equipo que sigue sumando de tres en tres y en esta jornada ante un rival muy complicado ante el que tuvieron que emplearse a fondo y sacar partido de las ocasiones de las que disfrutaban en ataque.

La Granja – Segovia Futsal C

Suspendido por la nieve

 

BENJAMÍN. JORNADA 17

Segovia Futsal B – Segosala B

21 de marzo

Sporting Nava – Segovia Futsal C (1-3)

Partido perfecto de todo el equipo en el que fuimos de menos a más y en el que tocó remontar y hacernos con una importante victoria.

 

BENJAMÍN. JORNADA 20

Segovia Futsal A – Sporting Riazano (4-4)

Partido muy igualado donde empezamos muy mal pero poco a poco empezamos a controlar el partido y en el que el final estuvo marcado por una gran cantidad de ocasiones.

 

ALEVÍN. JORNADA 20

Segosala B – Segovia Futsal B

19 de marzo

 

ALEVÍN. JORNADA 17

Segovia Futsal A – Sporting Nava (4-2)

Partidazo de lo todo el equipo que jugaron de tú a tú contra un gran rival

 

INFANTIL. JORNADA 20

Racing Cuellar – Segovia Futsal A (1-2)

Encuentro domando por nuestro equipo en todo momento aunque el resultado sea engañoso ya que dispusieron de muchísimas oportunidades para ampliar las distancias y conseguir una victoria más abultada.

CD Segosala – Segovia Futsal B (4-3)

Partido muy igualado entre los dos equipo y donde los nuestros fueron de menos a más consiguiendo remontar un 3-0. A pesar del gran partido se escapó en el tiempo añadido.

 

CADETE. JORNADA 20

La Lastrilla – Segovia Futsal B (6-2)

Mal encuentro de los nuestros en el que no consiguieron hacerse con las riendas en ningún tramos del mismo y donde la falta de intensidad y la falta de oportunidades en ataque sentenciaron el partido.

Racing Cuellar – Segovia Futsal C (5-1)

Cuellar planteaba un partido donde han esperado atrás saliendo a la contra ya que eran pocos los jugadores disponibles sabiendo aprovechar nuestros fallos y el poco acierto en la finalización que tuvimos de cara a portería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *