Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 20

Sporting Nava – Segovia Futsal A

07 de abril. 12:30H

Claret B – Segovia Futsal B (4-0)

Mal encuentro de los nuestros en el que en los primeros compases los despisten pasaron factura dando alas a los rivales para sentirse más cómodos y encaminados a la victoria final.

Segovia Futsal C – CD La Granja B (2-5)

Partido en el que los nuestros dominaron la primera parte con mucho ataque y defensa por parte de los dos combinados, pero ya en el segundo tiempo los rivales se vieron de cara a la hora de marcar, mientras que los locales no pudieron superar la adversidad.

BENJAMÍN. JORNADA 18

CD Valverde – Segovia Futsal B (1-5)

Gran partido de los nuestros que han peleado desde el inicio hasta el final para conseguir la victoria y el trabajo ha tenido su recompensa.

Segovia Futsal C – San Cristóbal B (5-6)

Mala primera parte de nuestros jugadores en la que los despistes pasaron factura, pero tras el descanso se vivió un completo cambio de actitud que hizo que remontaran un 1-4 para convertirlo en un 5-5. Una desafortunada jugada en el último minuto decantó el marcador a favor de los visitantes.

 

BENJAMÍN. JORNADA 21

Segovia Futsal A – Sporting Nava (2-2)

Muy buen encuentro de nuestros jugadores en un partido muy igualado y con ocasiones para los dos combinados donde se ha conseguido arañar un empate en los últimos segundos del partido.

 

ALEVÍN. JORNADA 21

Segovia Futsal B – Segosala C (1-0)

Victoria para nuestro Alevín B tras disputar un encuentro muy ordenado tanto en defensa como el ataque donde tuvieron una gran contundencia a pesar de solo transformar un tanto.

 

ALEVÍN. JORNADA 18

Segosala A – Segovia Futsal A (9-0)

Partido flojo de los nuestros en el que los fallos sentenciaron el marcador y dieron más alas a los rivales para conseguir un contundente marcador.

 

INFANTIL. JORNADA 21

Segovia Futsal A – Descansa

Segovia Futsal B – Carbonero El Mayor (3-3)

Reparto de puntos en un partido en el que nuestros jugadores han empezado muy despistados y llegaban al descanso con un 1-3 en contra, pero en la segunda mitad, con una mayor concentración se consiguió conquistar el empate.

 

CADETE. JORNADA 21

Segovia Futsal B – San Cristóbal B (3-6)

Resultado engañoso que no refleja la igualdad que ha reinado en todo el encuentro y en el que los nuestros han sido superiores en cuanto al juego. Cuatro errores en defensa han sentenciado el partido a favor del rival.

Segovia Futsal C – El Espinar Arlequín (2-9)

Partido caracterizado por los errores en defensa que han propiciados los goles rivales y que se ha unido a la gran labor del portero rival y no han dado opción a sacar algo positivo del encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *