Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 20

Segovia Futsal A – Sporting Riazano (1-5)

Un encuentro muy igualado en la primer parte en la que los chicos supieron aguantar bien al rival con muchas ocasiones y buena defensa. Mientras que en la segunda mitad la superioridad física del rival hizo que se escapara la victoria de las manos.

Segovia Futsal B – Claret E (12-0)

Gran partido del Prebenjamín B en el que llevaron en todo momento el control y demostraron un gran juego en todo el encuentro.

CD La Lastrilla B – Segovia Futsal C (2-0)

Gran partido de los chicos que solo la mala suerte les hizo no cosechar una victoria con un gol en propia puerta y un contraataque rápido del rival que se convirtieron en los dos tantos del encuentro.

 

BENJAMÍN. JORNADA 19

Segovia Futsal B – CD San Cristóbal C (0-4)

Derrota del Benjamín B en un partido en el que ha fallado la defensa en la primera mitad, mientras que en la segunda han creado más ocasiones con jugadas muy trabajadas y con muy buena defensa pero que no ha sido suficiente.

Segovia Futsal C – Descansa

 

BENJAMÍN. JORNADA 22

CD Segosala – Segovia Futsal A (4-2)

Partido flojo de los nuestros donde no se encontraron cómodos en ningún momento y aunque tuvieron ocasiones de remontar el encuentro no se pudo certificar en el marcador.

 

ALEVÍN. JORNADA 22

CS San Cristóbal B – Segovia Futsal B (1-3)

Victoria del Alevín B en un partido muy completo tanto en defensa como en ataque que ha servido para conseguir una nueva victoria en el campeonato.

 

ALEVÍN. JORNADA 19

Segovia Futsal A – Sporting Riazano (2-4)

Gran encuentro de los nuestros en todas las facetas del juego pero que a pesar de ello el rival ha sacado buen partido de sus ocasiones para llevarse la victoria.

 

INFANTIL. JORNADA 22

Segovia Futsal A – Sporting Nava (4-4)

Partido muy disputado por ambos equipos con mucha intensidad, una gran primera parte dominada por los nuestros en la que se llegó al descanso con un 2-0 pero que nada más empezar la segunda parte, el desconcierto se adueñó del equipo con un rival que se ponía con un 2-3 pero que en los compases finales se conseguía arañar un empate.

Sierra Mujer Muerta – Segovia Futsal B (1-1)

Gran partido de nuestros jugadores en el que a pesar de solo contar con siete jugadores se ha plantado cara a un gran rival demostrando que podemos competir a un gran nivel.

 

CADETE. JORNADA 22

Sporting Riazano – Segovia Futsal B (7-3)

Encuentro más igualado de lo que muestra el resultado y donde los nuestros conseguían ponerse por delante en dos ocasiones, pero un error arbitral que concedía un gol con el encuentro parado desconcertó a los chicos y les llegó a sacar del partido.

CD La Lastrilla – Segovia Futsal C (7-4)

Primera parte muy igualada en la que hemos creado muchas ocasiones de gol y donde nos faltaron fuerzas para mantener la igualdad hasta el final del partido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *