Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 11

CD Carbonero – Segovia Futsal A (0-9)

Partido dominado de principio a fin por nuestro Prebenjamín A en el que seguimos con la misma dinámica positiva de juego. Cada semana los chicos disfrutan más en los partido y hacen disfrutar al resto.

Segovia Futsal B – CD Arcángel B (10-0)

Encuentro que han controlado los nuestros de principio a fin y en el que a los ocho goles marcados se dedicaron a defender atrás retardado más la llegada de los dos goles finales.

Claret E – Segovia Futsal C (7-2)

Derrota ante Claret E en un partido en el que se han achacado los errores en defensa y la poca llegada en ataque y que han dado alas al rival para llevarse la victoria.

 

BENJAMÍN. JORNADA 9

Segovia Futsal B. Descanso

Segovia Futsal C – Segosala C (5-2)

Buen partido tanto en defensa como el ataque de los nuestros, luchando de inicio a fin destacando la actitud de todo el equipo y sobre todo los dos porteros que cuajaron una gran actuación.

 

BENJAMÍN. JORNADA 12

Sporting Nava – Segovia Futsal A (2-0)

Encuentro muy igualado con pocas ocasiones para los dos equipos y donde se llevaron el partido tras dos errores nuestros en defensa que sentenciaron el marcador.

 

ALEVÍN. JORNADA 12

Segovia Futsal A. Descanso

Segosala C – Segovia Futsal B (2-3)

Tras una primera parte dominada claramente por los nuestros se llegó al descanso con un 1-3, en la segunda mitad se igualaría el juego ya que las ocasiones en defensa y en ataque de ambos equipos sería muy pareja teniendo más suerte de cara al gol. El 2-3 llegaría rozando el último minuto de partido con lo que se escaparon las ocasiones para puntuar.

 

INFANTIL. JORNADA 12

Segovia Futsal A. Descanso

CD Carbonero – Segovia Futsal B (5-3)

Buen partido de los chicos en defensa a pesar de los cinco goles encajados y la falta de juego ofensivo que nos impidió estar más cerca en el marcador.

 

CADETE. JORNADA 12

CD Carbonero – Segovia Futsal B (7-1)

Partido con muchos errores de los nuestros tanto en defensa como en ataque, no fuimos capaces de trenzar una jugaba combinada que mermaron nuestras capacidades ofensivas, mientras que el rival aprovechaba a la perfección los fallos para si aumentando su renta goleadora.

Segovia Futsal C – FS Cuellar Cojalba (4-8)

Buen partido por parte de los nuestros que compitieron durante todo el partido y solo cedieron en la segunda parte ante la mayor presión e intensidad del rival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *