Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 12

Segovia Futsal A – Monteresma (3-8)

Un resultado demasiado abultado y engañoso después de ver lo bien que ha jugado el Prebenjamín A. En el duelo directo contra los segundos clasificados, se decidió por la calidad individual de uno de sus jugadores y algún falló en defensa. El trabajo y la evolución del equipo está siendo mejor jornada tras jornada

G. Segoviana – Segovia Futsal B (5-2)

Partido muy igualado y muy luchado por los nuestros hasta el final donde se notó el cansancio físico por nuestra parte. A pesar de la derrota ha sido uno de los mejores partido de la temporada para el equipo y contra el líder de la categoría.

Quintanar – Segovia Futsal C (19-0)

Encuentro dominado de principio a fin por Quintanar, pero aun así, el Prebenjamín C realizó un gran encuentro intentando poner en peligro al rival.

 

BENJAMÍN. JORNADA 10

Segovia Futsal B – CD Maristas (4-0)

Partido muy bien jugado por los nuestros en el que dominaron el encuentro y el marcador desde los primeros compases, el trabajo está dando sus frutos y cada vez se encuentran más firmes sobre el terreno de juego.

Sierra Mujer Muerta – Segovia Futsal C (1-1)

Empate en un partido en el que la igualdad ha sido la tónica dominante durante todo el juego. A pesar de no conseguir la victoria, el Benjamín C luchó al 100% el encuentro.

 

BENJAMÍN. JORNADA 13

Segovia Futsal A – Segosala A (1-2)

Partido muy bueno de los chicos donde no ha habido suerte de cara a gol donde nos hemos encontrado con un gran portero que ha impedido que nuestras jugadas acabaran en el fondo de las portería.

 

ALEVÍN. JORNADA 13

Segovia Futsal B – San Cristóbal B (5-3)

Victoria merecida para el Alevín B donde sacaron provecho de las jugada de peligro y gozando de una gran efectividad que ha hecho que nos lleváramos la victoria.

 

ALEVÍN. JORNADA 10

Segovia Futsal A – Racing Cuellar (1-2)

Partido muy completo de los chicos que han conseguido jugar frente a frente contra los primeros de la clasificación, sin miedo y con todo el compromiso.

 

INFANTIL. JORNADA 13

Sporting Nava – Segovia Futsal A (4-1)

A pesar de no cuajar una gran primera parte, donde la poca intensidad dejaron al rival llevar la iniciativa y dominar el marcador, en la segunda mitad se intentó dar la vuelta a la situación pero no hubo fortuna de cara a gol.

Segovia Futsal B – Sierra Mujer Muerta (4-3)

Un partido muy trabajado por parte del Infantil B que supieron afrontar un partido muy complicado y conseguir la victoria.

 

CADETE. JORNADA 13

Segovia Futsal B – Segosala B (5-0)

Partido dominado de principio a fin en el que cabe destacar las ganas e intensidad que pusieron los chicos sacando el máximo provecho a las jugadas de ataque y mostrándose muy seguros en la parte de atrás.

CD Cantimpalos – Segovia Futsal C (12-2)

Encuentro muy luchado y con mucha intensidad a pesar del marcador. En la segunda parte el local sentenció el encuentro cuando los nuestros bajaron el ritmo físicamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *