Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 13

La Lastrilla – Segovia Futsal A (3-3)

Partido muy bueno de los nuestros que salieron desconcentrados en la primera parte, en la que los fallos defensivos y la falta de toque mermaron al equipo. Tras el descanso, el equipo volvió a sus fueros y comenzaron a elaborar, metiendo miedo al rival. Llegaron las ocasiones pero no se terminaron de aprovechar. En el último minuto con tres ocasiones claras y dos palos pudieron decantar el partido a favor del prebenjamín pero hubo que conformarse con el empate.

Segovia Futsal B – Unami CP

03 febrero. 16:00H (5-4)

Encuentro muy disputado e igualado hasta el final, donde Segovia Futsal consiguió una remontada para conseguir una nueva victoria y tres puntos más.

Segovia Futsal C – Quintanar C (0-9)

Partido dominado por el rival donde el Prebenjamín C no pudo hacer más en defensa, lastrando las opciones del equipo. Destacar la deportividad del equipo contrario que con el marcador abultado bajaron a defender a media cancha bajando la presión.

 

BENJAMÍN. JORNADA 11

CD San Lorenzo – Segovia Futsal B

Suspendido por la nieve

Segovia Futsal C – Segosala Futsal A (2-12)

Encuentro en el que el Benjamín C ha pagado la mentalidad con la que se empezó el partido al medirse al líder invicto de la categoría. El resultado podría haber sido menos abultado, ya que cuando han querido reaccionar ha sido demasiado tarde. Con el 1-7 en el luminoso, Segosala A bajó a defender a media cancha faltando todavía toda la segunda parte.

 

BENJAMÍN. JORNADA 14

CD Coca – Segovia Futsal A (3-1)

Partido irregular del Benjamín A que no se terminaron de ubicar en la pista, a pesar de ello intentaron plantar cara al rival pero no pudieron sacar algo positivo del encuentro.

 

ALEVÍN. JORNADA 14

CD Maristas – Segovia Futsal B (3-5)

Buen partido del Alevín B ante la visita a CD Maristas en el que se sacaron oro a una gran presión que se vio reflejada en el marcador.

 

ALEVÍN. JORNADA 11

C.D. Coca – Segovia Futsal A (3-3)

Partido complicado pero donde los alevines pudieron resolver con buen juego. Lastima un penalti dudoso en la última jugada del partido que ha decidido el empate final.

 

INFANTIL. JORNADA 14

Segovia Futsal A – Unión FS

Suspendido por la nieve

Sierra Mujer Muerta B – Segovia Futsal B (5-6)

Partido controlado durante toda la primera parte donde se consiguieron cuatro goles pero los detalles en defensa costaron os en contra. La segunda parte fue mas justa pero conseguimos mantener la ventaja en el marcador.

 

CADETE. JORNADA 14

Segovia Futsal B – CD Carbonero (1-5)

Visita del líder de la competición. El partido fue mucho más disputado de lo que el marcador dice ya que hasta el segundo tiempo Carbonero no vio con la victoria ya que los cadetes se dejaron todo para sacar algo positivo del partido con ideas muy claras y perdiendo muy pocos balones.

Segovia Futsal C – Unión FS (10-4)

Partido igualado en cuanto a juego en el que Segovia Futsal fue superior en profundidad hacia portería rival y en defensa, aunque no realizaron un gran partido han sabido sacar provecho a la intensidad para llevarse los tres puntos.

 

CADETE PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL

CD Segovia Futsal – Atlético Benavente

Suspendido por la nieve

 

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

CD Segovia Futsal – Atlético Benavente

Suspendido por la nieve

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *