Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 15

San Cristóbal – Segovia Futsal A (0-3)

Partido dominado de principio a fin por nuestros jugadores en los que sacaron gran provecho de las jugadas de estrategia y de las contras, pese a ello el resultado fue poco abultado para las ocasiones que tuvieron durante todo el partido.

Segovia Futsal B – Claret C (4-4)

Gran partido de los Prebenjamín B en un partido en el que dominaban por 3-1, pero el rival conseguía remontar con un 3-4 y en el último minuto el empate llegaba de penalti para repartir los puntos entre ambos equipos.

Segovia Futsal C – Arcángel C (2-6)

Encuentro muy emocionante e igualado a pesar de no contar con ningún cambio e ir solo con cinco jugadores. Nuestro Prebenjamín C ha luchado, pero el rival ha tenido mas ocasiones y las han aprovechado mejor pero aún así, gran trabajo de los nuestros dándolo todo en el partido.

BENJAMÍN. JORNADA 12

Sporting Nava – Segovia Futsal B (0-8)

Bien jugado por los pequeños a pesar de haber cometido algún fallo durante el encuentro, pero gran victoria sacando gran provecho de las ocasiones de las que dispusieron.

Segovia Futsal C – CD Valverde (2-1)

Partido completo por parte de todo el equipo a pesar de que en la primera parte faltó puntería y acabó 0-0. El trabajo da sus frutos y en la segunda mitad se consiguió cerrar la victoria.

BENJAMÍN. JORNADA 15

Segovia Futsal A – Cuellar Cojalba (8-1)

Gran partido del Benjamín A en un partido en el que dominaron todo el tiempo tanto el juego como el balón y donde las ocasiones se sucedían las unas a las otras, sabiendo sacar buen provecho de ellas.

ALEVÍN. JORNADA 15

Segovia Futsal B – Sierra Mujer Muerta (8-0)

Nueva victoria contundente del Alevín B en un gran partido ante Sierra Mujer Muerta en el que supieron aprovechar todas las ocasiones que tuvieron.

ALEVÍN. JORNADA 12

CD Valverde – Segovia Futsal A (5-3)

Partido en el que a pesar de la poca intensidad del equipo, por la falta de cambios, supieron dar la cara en un campo grande que exigió más desgaste físico.

INFANTIL. JORNADA 15

Cuellar Cojalba – Segovia Futsal A (6-2)

Tras una primera parte jugada sin intensidad y fuera de sitio, los jugadores vivieron una expulsión por doble amarilla. Ya en la segunda parte, sin cambios, fueron superiores pero no pudieron recortar distancias por fallos de puntería.

Segovia Futsal B – La Lastrilla (4-9)

Partido muy complicado, en el que solo se pudo contar con un cambio, pero donde los chicos pelearon con todo lo que tuvieron para conseguir un gran partido.

CADETE. JORNADA 15

Cuellar Cojalba – Segovia Futsal B (4-0)

Encuentro bien jugado en la primera mitad, pero en la segunda parte se bajó un poco la intensidad, donde la ausencia de los tiros a puerta y la falta de cerrar las contras sentenció el partido.

San Cristóbal B – Segovia Futsal C (7-5)

Igualdad en el partido durante la primera mitad con muy buena defensa por parte de nuestro equipo y saliendo con buen juego desde atrás que permitió que se fueran al descanso con ventaja de 1-4. En la segunda mitad, siguieron igual pero el rival apretó y exigió más esfuerzo a los nuestros haciendo que en la recta final el cansancio pesara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *