Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 15

CD Segovia Futsal – CD Quintanar Palacio (0-8)

Partido igualado en la primera mitad ante el primer clasificado y claro candidato al título, a pesar de ello, hubo ocasiones para los dos equipos, pero con un mayor acierto de cara a gol de los visitantes. Por su parte, en la segunda mitad, el equipo se vino abajo y el rival fue totalmente superior.

CD Claret D – Segovia Futsal B (1-6)

Un encuentro dominado por nuestro Prebenjamín B desde los primeros compases del partido hasta el pitido final, donde se va notando el trabajo en los entrenamientos y el equipo cada vez compite mejor

Gimnástica Segoviana – Segovia Futsal C (18-0)

Partido muy difícil contra el primer clasificado de la competición que se mostró con un gran acierto en ataque. Al equipo le perjudicó los fallos en defensa y solo tener un cambio, que decantaron la victoria para el equipo rival.

 

BENJAMÍN. JORNADA 13

Segovia Futsal B – CD San Cristóbal (9-3)

Gran actuación del Benjamín B que dominó en su partido desde el primer momento y llegando al ecuador de la primera parte con un 3-0, momento en el que recibieron el gol en contra pero antes del descanso colocaron el 4-1. Tras la reanudación siguió el control de los locales y aunque San Cristóbal intentaba recortar distancias no pudieron hacer nada contra la pegada de los nuestros.

CD San Cristóbal – Segovia Futsal C (11-0)

Partido malo en todos los sentidos, donde no gozamos de intensidad, ni actitud. Hay que destacar y agradecer la deportividad del equipo rival que con 5-0 en el marcador y más de 30 minutos de partido mandaron a los chicos a defender a media cancha.

 

BENJAMÍN. JORNADA 16

CD Monteresma La Atalaya – Segovia Futsal A (3-1)

Partido muy igualado entre ambos equipos donde se llevaron la victoria los locales gracias a su mayor acierto de cara a portería en un partido donde el campo fue factor importante.

 

ALEVÍN. JORNADA 16

CD El Espinar – Segovia Futsal B (1-1)

Reparto de puntos entre los dos equipos en un partido muy igualado y en el que ningún de los dos se pudo llevar la victoria.

 

ALEVÍN. JORNADA 13

Segovia Futsal A – CD San Cristóbal (0-11)

Mal encuentro de los nuestros que no pudieron desplegar su juego y donde cometieron errores en defensa ante un equipo que controló en todo momento el juego.

 

INFANTIL. JORNADA 16

Segovia Futsal A – CD Cantimpalos (8-3)

Primera parte igualada, falta de ideas en ataque y en defensa llegando a perder 1-3, por su parte, en la segunda mitad, se cambio totalmente de actitud y con un gran trabajo se llegó a dominar el partido metiendo siete goles para dejar la victoria en casa.

Segovia Futsal B – DESCANSO

 

CADETE. JORNADA 16

Racing Cuellar – Segovia Futsal B (6-0)

Partido muy igualado durante todo el transcurso, se llegó al descanso con empate a cero y mediados la segunda mitad se encajó el primer tanto. En los últimos compases se encajaron demasiados goles para el buen partido de los chicos.

CD Segosala – Segovia Futsal C (12-1)

Se comenzaba bien la primer parte, pero los goles fueron cayendo a medida que pasaban los minutos en contra y en un partido en el que no se estuvo bien en defensa y sin ideas en ataque.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *