Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 16

CD Claret – Segovia Futsal A (5-5)

Gran partido el vivido con el Prebenjamín A que se ha resuelto en el último segundo con un gol de nuestro Mateo. Un encuentro en el que en todo momento los nuestros han sido superiores, moviendo el balón sin miedo y con muchas ocasiones de gol.

Segovia Futsal B – CD La Granja (2-7)

Encuentro dominado por el rival en el que se noto la mayor edad pero en el que los nuestros lucharon hasta el final.

Segovia Futsal C – Unami B (2-8)

Partido intenso e igualado en toda la primera parte, mientras que en la segunda se cometieron errores en defensa que provocaron el resto de los goles. Además, al tener pocas llegadas a portería y encajar tres goles en propia se hizo imposible sacar algo positivo.

 

BENJAMÍN. JORNADA 14

Segovia Futsal C – Segovia Futsal B (3-6)

Partido muy bien jugado por parte de los dos equipos con gran trabajo del Benjamín B elaborando jugadas trabajadas en los entrenamientos, por su parte el Benjamín C ha jugado con una gran intensidad y haciendo un gran partido.

 

BENJAMÍN. JORNADA 16

Segovia Futsal A – La Lastrilla (6-0)

Encuentro controlado por los chicos aunque en los primeros compases del encuentro la falta de concentración les lastró, mientras que en la segunda mitad se mejoró el juego notablemente.

 

ALEVÍN. JORNADA 17

Segovia Futsal B – Sporting Nava (8-0)

Gran partido de los nuestros en un partido que controlaron de inicio a fin mostrando un gran juego y la superioridad en la pista.

 

ALEVÍN. JORNADA 14

CD Cantimpalos – Segovia Futsal A (2-3)

Actuación impecable de los chicos que vencieron a un buen equipo y sobretodo al frío. Juego contundente en defensa y creativos en ataque.

 

INFANTIL. JORNADA 17

CD Valverde – Segovia Futsal A (1-2)

Primera parte muy disputada que se resolvió a favor de los nuestros a pesar de estar dos minutos con un jugador menos. La segunda parte fue muy trabajada con muchas interrupciones y poco juego.

CD La Granja – Segovia Futsal B (6-3)

Buena parte de nuestros chicos con un juego rápido y bueno, mientras que el comienzo de la segunda parte hemos empezado más fuerte que los rivales. En los últimos compases hemos visto como encajábamos tres goles a la contra aprovechando la falta de energía de los nuestros.

 

CADETE. JORNADA 17

Segovia Futsal B – CD Cantimpalos (5-6)

Inicio del primer tiempo en el que nos fuimos al descanso perdiendo por la falta de puntería de cara a portería debido a la falta de intensidad. En la segunda parte, solo en los últimos minutos fuimos a más pero no fue suficiente.

Segovia Futsal C – Sierra Mujer Muerta (1-13)

Mucho desgaste a lo largo de todo el partido de todos los jugadores ante un equipo muy fuerte físicamente que nos superaron en todos los aspectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *