Resultados de la jornada de la cantera Segovia Futsal

PREBENJAMÍN. JORNADA 8

Segovia Futsal A – Descanso

Segovia Futsal B – Segovia Futsal C (9-0)

Duelo entre los prebenjamines B y C con victoria para el equipo B con un marcador abultado a pesar de que el Prebenjamín c intentó plantar cara en todo momento del encuentro.

BENJAMÍN. JORNADA 7

Segovia Futsal B – CD Valverde (11-7)

Victoria para nuestro benjamín b ante Valverde en un partido en el que los goles han sido la nota predominante del partido y la gran efectividad de nuestros benjamines para llevar los tres puntos.

San Cristóbal B – Segovia Futsal C (6-5)

Partido de locos, benjamín C empezó ganando 0-1 y les remontaron 3-1 antes del descanso. En la segunda parte salieron muy concentrados y consiguieron el empate a tres. Encajaron el 4-3 y en apenas dos minutos dieron la vuelta al marcador. El empate a cuatro llegó al momento y un fallo defensivo en un córner a falta de dos minutos del final. Un partido muy igualado de ida y vuelta.

 

BENJAMÍN. JORNADA 10

Segovia Futsal A – Maristas (6-3)

Un gran partido de los dos equipos donde hubo dos partes muy diferenciadas en cuanto al juego de los nuestros. En la segunda parte salieron muy enchufados y fueron capaces de llevarse el partido haciendo un gran juego.

 

ALEVÍN. JORNADA 10

Segovia Futsal B – Segosala B (4-5)

Derrota ajustada del alevín b ante Segosala b en un partido muy competido en el que han luchado hasta el final por sumar tres puntos.

 

ALEVÍN. JORNADA J7

Segovia Futsal A – Segosala (5-2)

Tres puntos más para el alevín a que consiguió la victoria ante Segosala en un partido muy serio de los chicos que estuvieron muy concentrados tanto en ataque como en defensa.

 

INFANTIL. JORNADA 10

CD Sporting Riazano – Segovia Futsal A (4-4)

Reparto de puntos en un partido dominado en la primera parte por nuestro infantil que llegaron al descanso con 1-3. En la segunda mitad, varios fallos defensivos hicieron que en el marcador luciera un 4-3 en el marcador para que en los últimos minutos el infantil pusiera las tablas definitivas.

Sporting Nava – Segovia Futsal B (2-5)

Partido dominado durante los 50 minutos por nuestros infantiles, lo dieron todo tanto en ataque como en defensa y logran terminar el año con tres puntos.

 

CADETE: JORNADA 10

Sierra Mujer Muerta – Segovia Futsal B (4-1)

Derrota a pesar de hacer el mejor partido de toda la temporada, con una gran defensa y saliendo al contraataque, el descanso llegó con el marcador de 1-0 en contra y en la reanudación Rodri convertía el empate. En los minutos finales la mayor pegada del rival hizo que la balanza y los tres puntos se quedaran en casa.

Segovia Futsal C – CD Valverde (0-8)

Partido en el que los cadetes hicieron lo que pudieron con un solo cambio, durante todo el partido apostaron por el portero jugador y a pesar de haberlo entrenado poco no lo hicieron mal, les sentenció los fallos en defensa y lo poco acertados en la finalización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *