Seguimos sumando de tres en tres (2-3)

Jornada 12 en Primera División y Naturpellet Segovia visitaba la difícil cancha de Pavelló Nou para medirse a un Catgas Energía en un partido en el que el conjunto segoviano quería seguir sumando de tres en tres.

Durante los primeros 18 minutos de partido ambos equipos medían sus fuerzas intentando buscar los huecos por los que pillar desprevenido al rival pero los porteros cumplían a la perfección su papel y bloqueaban todos los intentos tanto de unos y otros para romper el empate a cero inicial.

El gol tuvo que esperar a los últimos minutos de la primera parte, cuando Javi Alonso aprovechaba dos balones casi consecutivos que ponían un 0-2 en el marcador para decantar el encuentro para los intereses segovianos. Con los dos goles de Javi Alonso se ponía fin a una primera parte en la que Catgas había intentado frenar las llegadas segovianas pero que se le escapó en los últimos compases.

Tras el paso por vestuarios, la tónica se mantuvo, Catgas intentaba recortar distancias pero Cidao seguía cumpliendo su papel de guardián a la perfección que evitaba que los catalanes pudieran colarse en su portería.

Javi Alonso seguía presionando sobre la portería defendida por Abraham y en el minuto 29 firmaría su hat trick personal del día, momento en el que Catgas Energía apostaba por el juego de cinco para presionar más sobre la portería de Naturpellet Segovia e intentar recortar distancias. A los tres minutos de sacar el portero jugador los de Santa Coloma conseguía superar a Cidao con un fuerte tiro por la escuadra ante el que nada podía hacer el brasileño y Pol Pacheco convertía el 1-3.

En los últimos minutos, los locales seguían presionando sobre la portería de Naturpellet Segovia y conseguirían marcar el segundo en un desajuste en la defensa segoviana que acabaría marcando Javi Rodríguez a falta de tres minutos, pero aunque buscaron el empate no consiguieron deshacerse de Cidao

La próxima cita para Naturpellet Segovia será visitar Anaitasuna el próximo 1 de diciembre a las 20:30 horas par medirse a Osasuna Magna.

Ficha del partido:
Catgas Energía: Abraham, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Corso, Ximbinha (cinco inicial). También jugaron: Mario, Pablo del Moral, Pol Pacheco, Álvarez, Juan Carlos.
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Alvarito, Borja Blanco y Sergio (cinco inicial). También jugaron: Álvaro López, Álex Fuentes, Juanfran, Javi Alonso, Buitre.
Goles: Min 19. Gol Javi Alonso (0-1), Min 20. Gol Javi Alonso (0-2), Min 33. Gol Pol Pacheco (1-3), Min 37. Gol Javi Rodríguez (2-3)
Tarjetas amarillas: Álvarez, Javi Rodríguez y Pol Pacheco (Catgas Energía) y Juanfran (Naturpellet Segovia)
Árbitros: Moreno Reina, Ramos Marín
Pabellón Pavelló Nou

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *