Trabajada victoria del Juvenil División de Honor (5-0)

El Juvenil División de Honor de Naturpellet Segovia ha conseguido una gran y trabajada victoria ante FS Salamanca por 5-0 que le permite seguir comandando la clasificación a pesar de tener un partido menos.

Un partido muy complicado a pesar del marcador abultado que comenzaba con un gol en propia puerta de FS Salamanca para poner el 1-0 en una primera parte en el que reinó la igualdad entre ambos equipos y que hizo que no se pudiera mover más el marcador en los primeros compases.

Tras el paso por vestuarios, la igualdad seguía siendo la tónica del encuentro, hasta el ecuador de la segunda parte donde Segovia Futsal aprovechó los errores de FS Salamanca para marcar cuatro goles consecutivos en menos de dos minutos.

Con el 5-0 se ponía fin al encuentro y Segovia Futsal sigue líder de la clasificación con 58 puntos, los mismos que el segundo, FS Tierno Galván, pero con un partido menos que fue suspendido por la nieve. La próxima jornada Segovia Futsal visitará la pista de Cuellar Cojalba, tercero con 57 puntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *