Tres puntos ante Palma Futsal que hacen soñar

El Fútbol Sala volvía al Pedro Delgado con el enfrentamiento entre Naturpellet Segovia y Palma Futsal perteneciente a la undécima jornada de la Primera División donde los locales querían volver a la senda de la victoria delante de su público. Un partido que se saldó con una contundente victoria por 5-2.

Una primera parte en la que Palma Futsal saltaba a la pista con la intención de dar el primer golpe y no achantarse ante un pabellón que estaba volcado con su equipo y a pesar de que gozaron de claras ocasiones de gol durante los primeros minutos, la defensa segoviana y Cidao mantenían el empate a cero.

El gol no se hacía esperar y a los seis minutos de partido, Sergio sacaba brillo a un balón ante el que nada podía hacer Carlos Barrón y adelantaba a Naturpellet Segovia. Un conjunto segoviano que con el paso de los minutos y la superioridad en el marcador se fue encontrando más cómodo sobre el parquet dominando el juego de un Palma Futsal que aunque asustaba sobre la portería de Cidao, no conseguía materializar sus ocasiones.

Con el 1-0 se llegaba al descanso con los dos equipos volcados en el ataque, mientras que los segovianos buscaban en 2-0, los isleños buscaban el empate que ninguna de las dos cosas sucedería.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo fue Palma Futsal el que intentaba llegar sobre la portería de Cidao, pero el gol llegaría para Naturpellet Segovia de la mano de Buitre que ponía el 2-0. Con ambos equipos volcados en el ataque el protagonismo se lo llevaban los porteros que cerraban sus porterías a cal y canto.

Después de varios intentos, Palma Futsal conseguiría recortar distancias con el tanto de Eloy Rojas que daba alas a un Palma Futsal que apostaría por el juego de cinco para buscar el empate. Un juego de cinco que aprovecharía Cidao para marcar desde su propia portería y convertir el 3-1 para dar más tranquilidad a Naturpellet Segovia en el partido.

Palma Futsal seguiría apostando por el juego de cinco y dos minutos después llegaba el gol de Paradynski que acortaba el marcador para los minutos finales. La locura llegaría en los últimos minutos cuando Buitre aprovechaba la portería vacía para transformar el 4-2, y con un Palma Futsal en bonus de faltas, Borja Blanco no desaprovecharía la ocasión para ampliar distancias con el 5-2.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo sábado 25 de noviembre cuando visiten la pista de Catgas Energía a las 13:15h.

Ficha del partido:

Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Alvarito, Borja Blanco y Javi Alonso (cinco inicial). También jugaron: Edu, Álvaro López, Álex Fuentes, Buitre y Sergio.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo, Eloy Rojas, Chicho y Diego Quinta (cinco inicial). También jugaron: Maico, Joselito, Tomaz, David Pazos y Paradynski.

Goles: Min 6, Gol Sergio (1-0), Min 23. Gol de Buitre (2-0), Min 28. Gol Eloy Rojas (2-1), Min 31. Gol de Cidao (3-1), Min 33. Gol Paradynski (3-2), Min 37. Gol Buitre (4-2), Min 38. Gol Borja Blanco (5-2).

Tarjetas amarillas: Javi Alonso (Naturpellet Segovia) y Lolo (Palma Futsal

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

Pabellón Pedro Delgado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *