NATURPELLET SEGOVIA 1–3 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

,

Séptima jornada de liga, estrenando el suelo del Pedro Delgado y con muchas ganas de conseguir los tres puntos.

Comienza el encuentro con el dominio del balón por parte de Segovia.

Cambiando con la rutina de las jornadas anteriores, el marcador de la primera parte estuvo a favor de Naturpellet, cuando en una contra, aprovechada por Álvaro López, consigue en una jugada de cuatro, anotar el primer gol, dándoles la ventaja al conjunto segoviano.

Jaén intentó aumentar presión, pero la posesión seguía equilibrada entre los dos equipos, y en las pocas ocasiones que encontraba, salía Thiago a la defensa de la portería.

Tras el paso por vestuarios, Jaén intenta por todos los medios conseguir la posesión, ejerciendo algo mas de presión hasta el minuto 26 cuando Dani Martín se mete en el área de Thiago y consigue poner empate a uno el marcador.

Sube la presión la pista, y el trabajo de Naturpellet empieza a ser defensivo, con una gran actuación de Thiago.

En el 29´ vuelve, coge el rechace Rafa López y anota el segundo de Jaén, posicionándose por delante en posesión y en el marcador.

Jaén parecía prever las jugadas de los chicos de Gacimartín, y las pocas ocasiones que encontraban, el rival conseguía cortarlas convirtiéndolas en un rechace bien aprovechado para presionar.

Diego apuesta por Thiago como portero jugador para conseguir remontar, o por lo menos conseguir el empate.

Jaén, anticipándose a todas las ocasiones que Naturpellet tuvo durante estos últimos minutos con portero jugador, intercalándose Thiago con Álvaro López, frena el gol con la defensa, y en una jugada de contraataque, se adelantan al 1-3 con el segundo gol de Dani Martín en el 36´.

Muchas ocasiones, pero ninguna culminó en tanto. Gran partido por parte de ambos equipos.

 

TIERNO GALVAN 4-2 CADETE REGIONAL

, ,

Partido complicado para los chicos del regional, que empezaron fuerte el encuentro, con una gran defensa de los segovianos, que supieron aprovechar dos contras y poner el marcador 0-2 en la primera parte.

Tras el descanso, la presión de Tierno aumentó, y consiguieron forzar dos fallos de Naturpellet que acabaron en dos tantos y, por tanto, en empate. Consiguieron la delantera en el marcador tras un gol de doble penalti.

La tensión del partido aumentó, y expulsaron a Raúl, lo que hizo que los vallisoletanos alcanzaran su 4-2.

La conclusión a la que llegaron tanto entrenador como jugadores, es la de seguir trabajando para remendar fallos y mantener la calma de cara al próximo partido.

DERROTA NATURPELLET SEGOVIA 2-3 FUTBOL EMOTION ZARAGOZA

,

A pesar de la dificultad para ambos equipos de tener que trasladarse a un pabellón nuevo, desconocido para Naturpellet y para sus visitantes, se notaba la tensión en el encuentro.

Parecía una tónica al igual que en las jornadas anteriores, encajar goles desde prácticamente el primer minuto del encuentro, como fue el de Richi en el minuto 2, seguidos de Esteban en el 5´ y de Retamar en el 6´. Los zaragozanos hicieron sudar a la defensa segoviana, quien se vio presionada durante los primeros minutos de la primera parte.

Aunque tras una jugada de cuatro encabezada por Iago Rodríguez, Naturpellet toma iniciativa y comienzan a cambiar los papeles cuando llega el primer gol local en el minuto 13´.

Una vez han cambiado las tornas, Segovia inicia una fuerte presión, dejando el encuentro con más dificultad para Zaragoza.

Tras unos momentos de tensión a la mitad de la primera parte, el partido se relaja y se equipara en cuanto a posesión y presión, lo cual vuelve a crecer en los últimos minutos.

Tras el paso por vestuarios, el partido se relajó en cuanto a goles, pero la presión segoviana fue en aumento, notándose un enorme trabajo previo al encuentro. A pesar de los goles en contra de la primera parte, Naturpellet no decae en cuanto a presión dejando a Zaragoza muy difícil entrar a portería.

La iniciativa por parte de Naturpellet fue clara en esta segunda mitad, quien dominó en juego y en ocasiones de gol.

A pesar del resultado, el dominio del partido fue claramente segoviano, aunque con rachas por parte de Zaragoza que supo aprovechar enormemente para marcar sus 3 tantos

A falta de 5 minutos para el pitido final, Gacimartín apuesta por el juego de portero jugador y consigue la segunda mejor parte de toda la temporada hasta el momento. Gran juego del conjunto segoviano que logró ejercer mucha presión a Zaragoza, hasta tal punto que en el minuto 39´, Tejel mete un gol en propia puerta y hace poner el marcador final 2-3.

DERROTA BARCELONA LASSA 7-1 NATURPELLET SEGOVIA

,

Tras una situación complicada en las pasadas jornadas, Naturpellet se presenta en su tercer partido de liga ante el equipo que encabeza la clasificación de la LNFS, con mucha fuerza a pesar de ser un terreno tan complicado.
El partido se inicia con retórica de los anteriores partidos, y en el minuto 2, el Barça consiguió llegar a puerta de los segovianos con un gol desde un saque de esquina, de Ortego, presente en el cinco titular por el que apostó Andreu Plaza.
El segundo tanto de los locales tampoco se hizo esperar, cuando en el minuto 5 de partido, Sergio Lozano llegó hasta el área de Alberto, donde anotó tanto tras un disparo a bocajarro.
Justo antes del descanso, aparecieron el tercer y cuarto gol del Barça, en el 17´y en el 20´ de Ferrao y Adolfito respectivamente.
Ante este marcador, el conjunto segoviano se vio obligado en toda la primera parte a basar su juego en la defensa.
Tras el paso por vestuarios, no cambió en gran medida la posición del juego, ya que los blaugranas volvieron a cantar gol, esta vez a manos de Dyego.
Fue en el minuto 29, cuando Segovia, aun con fuerza y esperanza, aprovechó la contra, y encabezado por Pedro, consiguió vitorear el primer gol de la temporada, lo que dio un amago de esperanza para recobrar las fuerzas y conseguir acabar el encuentro.
Después del gol de los segovianos, el Barça demostró su intensidad de juego y llegaron los dos últimos tantos de los locales, en el 33´ de Ferrao, y a falta de 1 minuto para acabar el encuentro, vuelve a anotar Ortego.

Tras el encuentro, Diego confesaba su descontento con el resultado, pero su esperanza en la evolución del equipo, y la complicación de un partido contra un equipo de tal nivel competitivo. La base es la confianza en el grupo, y en los posteriores partidos, ya que el calendario inicial no ha favorecido mucho a la situación segoviana.

DERROTA ANTE RIBERA NAVARRA 0-7.

,

Segunda jornada de liga para el conjunto segoviano, esta vez contra Aspil Ribera Navarra, quien viene con las pilas recargadas y no dejó tiempo de reacción para anotar el primer tanto, a manos de David en el primer minuto del encuentro.

Segovia, en un intento de conseguir el empate se deja entrever y da paso al segundo gol de Aspil al minuto 8, gol de Tripodi.

Antes de acabar la primera mitad del encuentro, la posesión estaba a manos de Aspil, quien tenía el control del balón y del marcador, obligando a trabajar la defensa segoviana. Los últimos segundos de la primera parte se alargaron debido a un tiempo muerto y se fueron a vestuarios con un marcador 0-2.

Tras el descanso, el partido se intensificó, Nico Rolón tuvo un encontronazo con Ribera que acabó en doble amarilla y su expulsión. Acto seguido, Aspil aprovecha ocasión para llegar a la portería de Thiago en la contra y Tripodi marca su segundo gol, el tercero del encuentro en el minuto 24.

En este inicio de la segunda mitad, Aspil coge carrerilla y seguido del gol de Tripodi, vienen seguidos en el minuto 26 un tanto de Ferran y otro en el 28´ de David.

Con los nervios a flor de piel, le llega una amarilla a Alberto, que protesta desde el banquillo segoviano.

La posesión en esta segunda mitad ha estado algo más equiparada a pesar del marcador. Aspil busca gol con mucha fuerza.

Los últimos minutos del encuentro Se hicieron eternos en el Pedro Delgado, Aspil no soltaba el balón, y cuando parecía que el partido ya estaba acabado, llegaron los dos últimos goles de Javi (37´) y de Lemine (39)

Los chicos de Gacimartín han hecho un gran partido a pesar del abultado resultado a favor de Ribera, quien empieza esta temporada con mucha fuerza y gran confianza.

VICTORIA DEL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 3-14 FRENTE A SAN JOSÉ

, ,

El pasado domingo 16 de septiembre, nuestros chicos del juvenil jugaron su primer partido de liga en Salamanca.

A pesar del abrumador resultado, el partido estuvo bastante igualado, con mucha tensión al comenzar el encuentro, probablemente debido al comienzo de esta temporada, y al reto que se han propuesto de mantener su hegemónica posición. Esa tensión fue disminuyendo a lo largo del partido, lo cual se pudo ver antes de concluir la primera mitad, en el momento culminante de la igualdad entre ambos equipos.

Nos fuimos al descanso con un marcador 1-3, y a la vuelta, los juveniles salieron con mucha más confianza y relajación que como lo habían hecho al comienzo del partido.

El balón estuvo en todo momento bajo el control de Naturpellet, quien supo aprovechar las claras ocasiones que San José dejaba entrever sobre todo en la segunda mitad, cuando se notaba la desesperanza en remontar.

 

Jugadores convocados: Ignacio, Beltrán, Cesar, Sergio, Pedro, Rubén, David, Álex Rincón, Adri (p), Pinela, Álvaro Carrión (p).

5 titular: Adri (p), Sergio, Monir, Pedro, David.

Goles: David (4), Monir (3), Cesar (3), Rubén (2), Pedro y Sergio.

DERROTA ANTE MOVISTAR INTER 5-0 NATURPELLET SEGOVIA

,

Comienza la temporada oficialmente para ambos equipos. La primera parte ha estado marcada por una fuerte intensidad en la que se notaba las ganas de empezar la temporada.

El primer gol del inicio de la Liga ha llegado en el primer minuto a manos de Gadeia, después el partido se ha equiparado en cuanto a presión y defensa, con muchas ocasiones para ambos. Álvaro Quevedo consiguió llegar en varias ocasiones a la portería buscando el tanto, junto con Buitre y Chus. El conjunto segoviano buscaba por todos los medios conseguir el empate, aunque sin resultados positivos.

A falta de algunos segundos para el fin de la primera parte, ha llegado el segundo gol de Inter a manos de Ricardinho.

Tras el paso por vestuarios, la tensión y la intensidad del partido ha sido la misma que en la primera mitad. En los primeros minutos hubo una notable subida de presión por parte de Inter, que ha ejercido el dominio de presión y los de Diego han tenido que centrarse en defender para que el balón no llegase a portería a toda costa.

Los 3 tantos de Inter de la segunda parte han llegado muy seguidos por lo que han hecho prácticamente imposible la remontada de los segovianos. Min 25 y 28 Ricardinho, y min 29 a manos de Solano.

NUEVO PATROCINADOR Y PROVEEDOR

, , ,

Kern Pharma comercializa bajo la marca Finisher® su línea de salud y nutrición deportiva, con la que se dirige a todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable y a aquellos deportistas que necesitan una suplementación adaptada a sus necesidades.

Por este motivo Finisher se une a Naturpellet Segovia como patrocinador y proveedor oficial, con sus suplementos y productos.

Todo esto permitirá a nuestros jugadores tener una suplementación n

 

utricional adaptada a cada uno.

 

DERROTA ANTE C.D. OSASUNA MAGNA (3-2)

, ,

Derrota en Anaitasuna ante Xota en el segundo partido amistoso de pretemporada de Naturpellet Segovia. Encuentro muy disputado e igualado en todo momento, en el que los navarros han sabido aprovechar mejor sus ocasiones, lo cual ha sido decisivo en los últimos instantes.

El partido comenzó con dominio de Naturpellet que creó las mejores ocasiones hasta que llegó el primer tanto a manos de Edu. A partir de ese momento, Osasuna Magna despertó y asedió la portería segoviana hasta lograr el empate con un gol de Rafa Usín. Con empate a un gol se llegó al descanso. La segunda mitad fue de dominio alterno con ocasiones en ambas porterías.  Un gol de Chino para Xota puso el 2-1 en el marcador. Álvaro con un gran gol de vaselina, empató a falta de un minuto y fue de nuevo Chino, el que otorgó el triunfo a Osasuna Magna ya con portero jugador.

El próximo partido de Naturpellet será el próximo martes 28 de agosto contra Valdepeñas, en Madrid.

 

DERROTA ANTE RIBERA NAVARRA (1-3)

Comienza la pretemporada de Naturpellet Segovia con el primer encuentro contra Ribera Navarra, intenso partido en el que saltan a la pista los dos equipos con muchas ganas y mucha fuerza en los juegos de ataque. Chus, Álex Fuentes, Pedrinho, Mordi y Antonio Diz, por parte de Naturpellet Segovia y Gus, David, Sepe, Tripodi y Sergio, de Ribera Navarra, han sido los 5 iniciales en este encuentro.

El intenso comienzo del partido ha estado protagonizado por un intento fallido de Aspil, que intentaba a toda costa llegar a la portería de Naturpellet, lo cual conseguía a manos de Ferran en el minuto 7. La primera parte ha estado marcada por un constante mano a mano entre los dos equipos, y por muchos intentos que casi culminaban en un tanto en ambas porterías.

Tras el paso por vestuarios, Ribera Navarra ha salido con un fuerte ataque, dejando todo el trabajo a la defensa segoviana, que ha sabido aprovechar un contraataque para anotar el tanto que les posicionaba en el empate, gracias a Chus en el minuto 31.

Acto seguido, Aspil subió intensidad y marcó dos tantos seguidos en el minuto 34, a manos de Ferran y seguidamente de Sergio, en un mano a mano en el área de Thiago.

Con el partido prácticamente acabado, Naturpellet Segovia agota sus fuerzas ultimando jugadas buscando por todos los medios posibles anotar, intentando conseguir la remontada que finalmente no llegará.

El estreno de pretemporada del conjunto segoviano ha estado marcado por mucha fuerza y pasión en los jugadores, que han dado todo lo posible en este primer partido.