Última cita del año en el Pedro Delgado

Fin de fiesta para Naturpellet Segovia ante ElPozo de Murcia que cierra el telón de la temporada 2017/2018 en Primera División. El encuentro que servirá para despedirse de la afición y de la competición hasta la próxima temporada después de haber conseguido el objetivo de la salvación y poder vivir el próximo año, de nuevo, en la máxima categoría del fútbol sala español. Mientras que al partido (sábado 28 abril 19:00H) Naturpellet Segovia llega con todos los deberes hechos, ElPozo Murcia llega en tercera posición con el objetivo de asaltar el Pedro Delgado y poder subir una plaza más en la clasificación de cara a los play off y esperando una derrota de FC Barcelona Lassa.

Antes del encuentro ante los murcianos, Diego Gacimartín ha valorado este encuentro y el final de temporada “tenemos ganas de terminar y dejar un buen sabor de boca por nosotros, por la gente, por lo que nos ha costado este año y lo que supone estar en Primera División”, además Gacimartín añade que “queremos ganar contra ElPozo y dejar un buen sabor de boca”.

Sobre la situación de la plantilla y como llegan de fuerzas a este último partido, el entrenador segoviano sigue reconociendo que continúan las molestias “tenemos lo que llevamos arrastrando las últimas semanas, no hay ninguna novedad fuera de los normal y en cuanto a lesiones más o menos estamos igual Buitre sigue con molestias y otros jugadores con sobrecargas”.

Con el objetivo cumplido a falta de tres jornadas para finalizar la competición, Gacimartín no niega que no se le haya hecho largo al equipo este final “es nuestra cuarta temporada aquí y nunca hemos tenido un final sin luchar por un objetivo definido, nosotros marcamos un objetivo a principio de temporada y hemos hecho un año de notable alto, hemos sufrido muchos cambios, muchos problemas y a pesar de todo el equipo ha salido adelante ganando a rivales importantes y con una primera vuelta espectacular y una gran segunda”.

En el horizonte todavía no se han planteado las renovaciones y planificaciones de un nuevo año en Primera División “lo que ya sabéis es que se ha hablado con Javi, pero ha día de hoy lo que queremos es acabar contentos y a partir de ahí pensar en la temporada que viene con otras perspectivas”. Además Gacimartín añade “vamos a desconectar poco, no tenemos un plazo marcado, hemos dicho Álvaro y yo que vamos a juntarnos en 15 días para sentarnos tranquilamente y valorar lo que hemos conseguido y a partir de ahí ver que tenemos, que necesitamos, que puede dar el club…”

Acompañando a Diego Gacimartín, también ha comparecido ante los medios de comunicación Juanfran que también reconoce que el final de temporada ha sido largo “al final no juegas por un objetivo, siempre hemos luchado por algo y te das cuentas en partidos como el de la semana pasada vas a un campo complicado con equipos que se juegan muchísimo y cuesta”.

Sobre ElPozo, Juanfran lo tiene claro “es uno de los equipos más completos y para mi Pito es un jugador bestial, de los que más me gusta de la Liga, hay que tener mucho cuidado con él, Miguelín que tiene un abanico de jugadas muy grande… al final hay que cometer el mínimo número de errores para competir el partido.

Para el jugador como para toda la plantilla este primer año en Primera División ha sido “se ha cumplido un sueño y por una parte no quieres que se acabe la temporada pero hay muchas cosas detrás, problemas y el final de temporada se ha hecho duro”.

Por último, preguntado por su continuidad en el equipo, Juanfran está agradecido a su trayectoria en el equipo “no hemos hablado todavía, llevo tres años aquí y no tengo ninguna pega, he estado superbien con los compañeros, con algún problema que otro pero como en todas las casas, no sé que va a pasar en el futuro”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *