Viaje a Jaén para empezar el 2018

Comienza el 2018 y Naturpellet Segovia visita la pista de Jaén Paraíso Interior este 6 de enero a las 18:30H en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Primera División de la LNFS.

Antes del encuentro, Diego Gacimartín, entrenador de Naturpellet Segovia, y Sergio, jugador del club, han comparecido ante los medios de comunicación para valorar el encuentro y la actualidad del equipo segoviano. Diego Gacimartín ha comentado que Jaén “es un equipo muy equilibrado, muy compensado en todas las lineas y que está muy bien trabajado, es uno de los equipos más fuertes de la competición y que en su casa solo ha perdido contra FC Barcelona y Movistar Inter”. En cuanto a la actualidad del club, Gacimartín cree que “estamos en una buena línea, recuperamos a Sergio y a Alvarito que están entrenando en relativa normalidad está semana, la idea es contar con ellos y tener dos rotaciones más”.

Naturpellet Segovia no podrá contar con el reciente fichaje de Gava, el técnico segoviano ha valorado si inclusión en la plantilla “el transfer no ha llegado aún, contra Jaén al 100% no lo vamos a poder tener, una vez que lo tengamos en el equipo estaremos más equilibrados y liberaremos a otros jugadores”.

La vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño ha venido bien para recuprar a los jugadores “algunos están mejor de lo que pensabamos, el caso de Sergio y Alvarito dubabamos que pudieran comenzar las sesiones el mismo martes pero se han ido metiendo aparetemente bien”, el técino de Naturpellet Segovia añadía que “Carlos es el único que no ha podido incorporarse con el grupo, pero el resto está bien, Álex incluso está empezando a correr, Edu también arrastraba molestias en la rodilla pero creo que podemos contar con él”.

Vuelve la competición antes de que se vuelva a echar el freno por el Europeo de Eslovenia con tres partidos “es complicado juntar tres partidos en 10 días, vienes de un pequeño parón d euna semana, vuelves a activarte y vuelves a parar un mes, es lo que hay y es a lo que tenemos que adaptarnos”.

Por su parte, Sergio quiere empezar este 2018 con buen pie “me encuentro más o menos bien, mejor de lo que esperaba después del parón, ayer entrené bien, hoy he entrenado con todo el equipo y aunque noto la falta de ritmo de haber estado parado un mes, lo que es la lesión me encuentro bien”.

El jugador madrileños también ha valorado el calendario que viene por delante “es lo que tenemos, a mi me gusta jugar, tampoco vamos a quejarnos, son calendarios y así hay que afrontarlo como viene. Jugar es lo que nos gusta a todos e intentar llegar lo mejor posible fisicamente, hay que competir cada partido venga como venga”.

Para Sergio, los objetivos pasan por “ganar el máximo número de partidos como siempre, al final mis objetivos son los mismos que los del equipo, es ganar el sábado y cuando llegue el siguiente partido ganarlo y el siguiente igual y a final de temporada ver donde estamos”.

En el equipo no quiere levantar los pies del suelo “valoramos todas las posibilidades, está claro que ahora estamos en una situación buena, no nos vamos a engañar, tenemos que aprovecharlo para mirar para arriba pero tampoco nos queremos salir del objetivo, lo que nos ha llevado hasta aquí ha sido la unidad y el trabajo y no nos podemos creer que el objetivo ya está conseguido” ha concluido el jugador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *