VICTORIA DEL JUVENIL D.H. 1-6 CONTRA VALVERDE

Victoria en el primer derbi jugado de los 4 de la temporada de los juveniles.
A pesar de la complicación por las condiciones de la pista, ambos equipos comenzaron con mucha fuerza presionando a toda pista, debido a las trabas del partido, los dos bandos mostraban bastante respeto en los primeros minutos para no cometer ningún fallo.

Durante la primera parte, Naturpellet tuvo el mayor porcentaje de posesión, dominando prácticamente todas las contras, aunque sin conseguir completar jugada, impedido también por el trabajo de defensa de Valverde, quienes no se atrevían prácticamente a salir de su campo.

En un saque de banda de Cesar, conseguimos adelantarnos en el marcador con el primer gol.
El segundo de la primera parte, llegó a manos de Monir de penalti en un frente a frente con el portero, lo cual hizo que los rojiblancos se relajaran, y acto seguido llegó la mejor jugada del partido, que puso el marcador 0-3.

Encabezada por Sergio, conseguimos salir de presión con una jugada de cuatro, y de punta a punta de la pista, el propio Sergio encajó un gol por la escuadra.

Tras el descanso, Valverde salió con un poco más de agresividad por la presión del marcador, lo cual hizo un poco más difícil las jugadas largas de Naturpellet, aunque sin complicaciones.

El cuarto gol, llegó a manos de Cesar en una contra muy bien dominada.
Esa presión de la segunda parte de Valverde les hizo que supiesen aprovechar muy bien la casi única ocasión clara que tuvieron.

A falta de dos minutos para el final del partido, hicieron la sexta falta del partido a Naturpellet, lo que otorgó a Álex Rincón un doble penalti, y con él llegó el sexto gol. Nos fuimos 3-0 al descanso.

El dominio de los nuestros fue claro en todo el partido, fruto del gran trabajo en equipo, y la confianza de los chicos durante toda la semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *