Victoria en Son Moix

Visita a Palma Futsal en este Viernes Santo donde Naturpellet Segovia quería volver a la senda del triunfo en un partido en el que sumaría los tres puntos tras un gran encuentro en tierras mallorquinas por 1-2.

Tras unos primeros minutos de partido en los que Palma Futsal ejercía una gran presión sobre Cidao, los segovianos conseguía controlar más el juego y el balón. Cuando más se estaban acercando a la portería de Barrón, pasado el ecuador de la primera mitad, llegaba el primer tanto de los locales de la mano de Joselito que ponía el 1-0. Naturpellet Segovia seguía luchando para superar la portería de Barrón, pero el portero local no daba opciones.

Palma Futsal lo intentaba sobre la portería de Cidao, pero el brasileño evitaba todas las llegas de los locales para ampliar distancias en el marcador. Con el solitario 1-0 se llegaría al descanso y todo por decidir en la segunda parte.

Tras la reanudación, Natuperllet Segovia saltaba a la pista más concentrado que en la primera mitad, pero Palma Futsal seguía llegando con peligro sobre Cidao que tenía que emplearse a fondo. A pesar de las llegadas de uno y otro equipo, el marcador no se movía manteniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Protagonismo para los porteros que se tenían que emplear a fondo tanto Cidao como Barrón para mantener su portería incorrupta. Javi Alonso chocaba con el portero local, pero Carlos Muñoz conseguía firmar el empate tras sacar partido a un rechace ante el que Barrón no podía hacer nada.

Con el nuevo empate en el luminoso se encaraba un nuevo partido en el que Palma Futsal apretaba buscando de nuevo la superioridad en el marcador, pero sin éxito.

El partido encaraba los últimos minutos del encuentro y Naturpellet Segovia conseguía amarrar a un Palma Futsal que buscaba la superioridad de nuevo en el marcador. A falta de tres minutos para el final, Palma Futsal apostaba por el juego de cinco buscado el gol, pero de nuevo se encontraba con Cidao, sería el propio portero el que redondearía un partido perfecto y desde su propia portería daba la victoria a Naturpellet Segovia aprovechando el arco vacío de Palma Futsal.

No habría tiempo para más, y Naturpellet Segovia suma tres puntos vitales en el objetivo por la salvación. La próxima cita para los segovianos será el próximo sábado cuando Catgas Energía visite el Pedro Delgado.

FICHA DEL PARTIDO

PALMA FUTSAL: Barrón, Lolo, Diego Nunes, Joselito y Paradynksi. También jugaron: Diego Favero, Eloy Rojas, Diego Quintela, Nico Sarmiento.

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Álvaro López, Javi Alonso y Buitre. También jugamos: Álex Fuentes, Gava, Sergio, Edu, Juanfran.

GOLES: Min 10. Gol Joselito (1-0), Min 29. Gol Carlos Muñoz (1-1), Min 39. Gol Cidao (1-2).

TARJETAS: Diego Nunes (Palma Futsal) y Buitre, Javi Alonso y Sergio (Naturpellet Segovia).

ARBITROS: García Donas y Moreno Millán

PABELLÓN: Son Moix

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *