Visita de altura en la 11ª Jornada de Liga

Naturpellet Segovia tiene este sábado una cita de altura en el Pedro Delgado sobre a las 17:30H recibirá la visita de Palma Futsal, actual tercer clasificado de la Primera División en un enfrentamiento que llega después de la eliminación de Copa ante Jaén Paraíso Interior el pasado martes.

A la cita liguera Naturpellet Segovia llega en duodécima posición, 11 puntos. pero ya centrados exclusivamente en la competición doméstica, mientras que Palma Futsal lo hace en tercera posición y con 20 puntos en su casillero.

Para la cita, el técnico de Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín ha asegurado ante los medios de comunicación, “Palma es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años, tiene un potencial tremendo y es capaz de plantar cara a los grandes de la competición”. En cuanto al partido “nos espera un partido muy complicado contra un equipo que juega muy práctico y muy directo”, asevera Gacimartín.

Está claro que el Pedro Delgado tiene que ser el fortín de Naturpellet Segovia “estamos en casa y queremos hacer un buen partido, sabemos que aquí nadie regala anda y es importante afrontar el partido con una mentalidad competitiva muy alta”, ha declarado el técnico en la rueda de prensa.

En cuanto a la situación del equipo, Gacimartín dispone de toda la plantilla “tenemos algunos con molestias, las típicas sobrecargas pero no hay nada grave fuera de lo normal”.

A pesar de que quedan cinco jornadas para acabar la primera vuelta, Diego Gacimartín valora la situación del equipo “hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, no es que no queramos ganar los otros, es solo que son rivales directos con un nivel parejo y tenemos que ser fuertes, algo que de momento estamos consiguiendo”.

Con el adiós a la Copa del Rey la atención se centra en la competición liguera “La Copa es una competición que también nos ilusionaba, habíamos conseguido pasar a cuartos de final que eso es muy difícil, aunque nos hubiera gustado llegar más adelante, ahora esa eliminación nos permite centrarnos un poco más en el objetivo real que es la permanencia”.

La actualidad no se queda al margen y Gacimartín también ha valorado las últimas polémicas arbitrales que han sucedido en las últimas fechas “los entrenadores hablamos entre nosotros muchas veces y todo el mundo habla desde su prisma, pero es cierto que la liga ha cambiado mucho, se ha profesionalizado y el arbitraje también tenía que ser un poco más profesional. Es cierto que cuando los árbitros hacen las reuniones y en los cuarto años que llevamos yendo cada vez van menos clubes”.

Ante los medios de comunicación también compareció Alvarito que ve a Palma “como un rival difícil, para mi Palma es uno de los equipos que se como un Inter, ElPozo o Barça y tiene plantilla para ello con muy buenos jugadores y muy buen entrenador que sabe como funciona esto”.

Teniendo a la grada de su lado, Alvarito cree que “tenemos que sacar los tres puntos e intentar hacer un gran papel, venimos de dos partidos de cometer errores que no debemos permitirnos y esperemos que este sábado no se repitan”.

Alvarito también ha valorado lo que llevamos de temporada “sabemos que el salto que hemos pegado es totalmente diferente, no tiene nada que ver la Segunda División con la Primera, pero sabemos que en Primera todo el mundo tiene que saber competir con todos los equipos, creo que el equipo puede estar capacitado para competir con cualquiera y ya lo demostramos contra Inter”.

Las necesidades del equipo han hecho que Alvarito ha tenido que retrasar un poco su posición “Me gusta tener un poco más de libertad arriba, pero solo tenemos un cierre y Diego confía en mí y en Álvaro para echar una mano y a día de hoy es lo que toca, echar una mano en todo lo que se pueda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *