Vuelve Movistar Inter al Pedro Delgado

Vuelve a rodar el balón en el Pedro Delgado después de certificar la permanencia en Primera División de la LNFS el pasado sábado ante Catgas Energía, Naturpellet Segovia y Movistar Inter reanudarán, este martes a las 21H, el partido perteneciente a la Jornada 23 que tuvo que ser suspendido por el fallecimiento de Cecilio Rodríguez, encargado de material del conjunto madrileño.

Ante este encuentro tan emotivo, el técnico Diego Gacimartín asegura que “va a ser un partido muy especial, si ya es difícil jugar contra un equipo como Inter, después de la situación que se vivió en su momento va a ser un partido muy cargado de emociones”.

En cuanto a Movistar Inter, Gacimartín lo tiene claro “es un equipo muy completo con un pedazo de entrenador como Jesús, es un equipazo con muchísimo potencial y muchas rotaciones que nunca baja la intensidad de juego”.

A pesar de haber conseguido ya la permanencia, el técnico segoviano no se rinde y quiere seguir sumando de tres en tres “ojalá todo salga bien y podamos conseguir un buen resultado y podamos plantar cara, competir como lo estábamos haciendo y porque no soñar con los tres puntos”.

“El equipo llega súper motivado y súper ilusionado después de conseguir la permanencia y no tenemos ningún tipo de presión” asegura el entrenador, a lo que añade que “el Play Off está lejos y nunca se sabe lo que puede pasar en el deporte es difícil porque es cambiante pero la temporada para nosotros está siendo espectacular y los partidos que nos quedan deben ser una fiesta para que disfrute la afición y para que disfrutemos nosotros, matemáticamente hay opciones de Play Off pero tampoco es un objetivo que nos hayamos marcado”.

Por último, Diego Gacimartín felicita a sus jugadores “había que conseguir la permanencia y se ha conseguido y hay que felicitar a los jugadores que con los recursos que tenemos el equipo ha competido muy bien”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *